
Dificultad
Moderado
Pasos
24
Tiempo Requerido
30 minutos – 2 horas
Secciones
5
Introducción
Utiliza esta guía para devolverle la vida a tu iPhone 8 con una batería nueva.
Esta guía le indica que retire el ensamblaje de la pantalla; esto está destinado a evitar daños a los cables de la pantalla. Si se siente cómodo removiendo la batería sin poner demasiada tensión en los cables de la pantalla, puede omitir los pasos de remoción de la pantalla.
Para un rendimiento óptimo, calibre la batería recién instalada: drene por debajo del 10%, luego cárguela ininterrumpidamente al 100%.
Paso 1: Tornillos Pentalobe

- Antes de comenzar, descarga la batería de tu iPhone por debajo del 25%. Una batería de iones de litio cargada puede incendiarse y / o explotar si se perfora accidentalmente.
- Apaga tu iPhone antes de comenzar el desmontaje.
- Abrir la pantalla del iPhone dañará sus sellos impermeables. Si no reemplazas los sellos, tu teléfono ya no será resistente al agua.
Retire los dos tornillos pentalobe de 3,5 mm del borde inferior del iPhone.
Paso 2: Procedimiento de apertura

- Calentar el borde inferior del iPhone ayudará a suavizar el adhesivo que asegura la pantalla, facilitando la apertura.
- Use un secador de pelo o prepare un iOpener y aplíquelo en el borde inferior del iPhone durante aproximadamente 90 segundos para suavizar el adhesivo que se encuentra debajo.
Paso 4
- Tire hacia arriba de la ventosa con una presión firme y constante para crear un pequeño espacio entre el panel frontal y la carcasa trasera.
- Inserte un pico de apertura u otra herramienta de palanca delgada unos pocos milímetros en el espacio.
- El adhesivo hermético que sostiene la pantalla en su lugar es muy fuerte; crear esta brecha inicial requiere una gran cantidad de fuerza. Si le resulta difícil abrir un espacio, aplique más calor y balancee suavemente la pantalla hacia arriba y hacia abajo para debilitar el adhesivo hasta que cree suficiente espacio para insertar la herramienta.
Paso 5
Paso 6
- Vuelva a insertar su herramienta en la esquina inferior derecha del iPhone, y deslícela alrededor de la esquina y hacia arriba del lado derecho del teléfono para separar el adhesivo.
- No inserte el pico muy lejos, o puede dañar los cables de la pantalla a lo largo de este lado del iPhone. Insértelo solo unos pocos milímetros, o aproximadamente el ancho del bisel de la pantalla.
Paso 10
- Abra el iPhone moviendo la pantalla hacia arriba desde el lado izquierdo, como la tapa posterior de un libro.
- No intente separar por completo la pantalla todavía, ya que varios cables de cinta frágiles aún la conectan a la placa lógica del iPhone.
- Apoye la pantalla contra algo para mantenerlo apuntalado mientras está trabajando con el teléfono.
Paso: 11 Desconexíon de Batería
- Remueve los cuatro tornillos Phillips que sujetan el soporte de cable de pantalla inferior a la placa lógica, de los siguientes largos:
Dos tornillos 1,3 mm
Dos tornillos 2,8 mm
- Durante esta guía, controle sus tornillos para que cada uno vuelva de donde salió cuando vuelva a ensamblar. Instalar un tornillo en el lugar equivocado puede causar daño permanente.
- Remueve el soporte.
Paso 12
Paso: 13 Ensamblaje de Pantalla
- Utiliza el punto de un spudger para levantar el conector inferior de pantalla del su cuenca.
- Para volver a sujetar conectores a presión como este, presiona sobre un lado hasta que haga clic, luego repite en el otro lado. No presiones en el medio. Si el conecto está ligeramente desalineado, el conector puede doblarse y causar daño permanente.
Paso 17

- Remueve el ensamblaje de pantalla.
- Cuando vuelvas a ensamblar, haz pausa aquí si deseas reemplazar el adhesivo alrededor de los bordes de la pantalla.
Paso: 18 bateria

La batería del iPhone 8 está asegurada por cuatro piezas de adhesivo de liberación elástica: dos en la parte superior y dos en la inferior.
Cada pieza de adhesivo tiene una pestaña negra en el extremo, que está ligeramente adherida a la superficie frontal de la batería.
Paso 20
- Levante la pestaña hacia arriba y enrolle las pinzas, de modo que la tira adhesiva blanca se enrolle alrededor de las puntas de las pinzas.
- Puede que le resulte más fácil tirar primero con los dedos hasta que haya suficiente holgura en la lengüeta para envolverlo sobre sus pinzas.
- Intente mantener las tiras planas y sin arrugas durante este procedimiento; las tiras arrugadas se pegarán juntas y se romperán en lugar de tirar limpiamente.
- Usar pinzas para enrollar y jalar hace que sea más fácil tirar uniformemente a lo largo de todo el ancho de la tira, y es menos probable que se rompa. Es posible simplemente continuar tirando con los dedos si lo desea, solo asegúrese de tirar uniformemente a lo largo de todo el ancho de la tira.
- Si las pestañas adhesivas de la batería se rompen durante el proceso de extracción, use los dedos o las pinzas romas para recuperar la longitud restante del adhesivo y continúe tirando.
- Si alguna de las tiras adhesivas se rompe debajo de la batería y no se puede recuperar, intente quitar las tiras restantes, y luego proceda como se indica a continuación.
Paso 21
- Lenta pero firmemente, tire de la pestaña adhesiva hacia arriba y lejos de la batería, hacia el borde inferior del iPhone.
- Para obtener los mejores resultados, tire en un ángulo de 60 grados o menos, pero no permita que la tira se enganche en los componentes cercanos.
- La tira se estirará a varias veces su longitud original.
- Continúe tirando hasta que la tira se deslice por debajo de la batería.
Paso 22
- Repita los pasos anteriores para eliminar las tres tiras adhesivas restantes.
- Asegúrese de mantener presionada la batería mientras retira la tira final, o puede expulsarse inesperadamente del iPhone.
- Si eliminó todas las tiras adhesivas con éxito, omita el siguiente paso.
- Si alguna de las tiras adhesivas se rompió debajo de la batería y no se pudo recuperar, continúe con el siguiente paso a continuación.
Paso 23
- Si alguna de las tiras adhesivas se rompió y la batería permanece pegada a la carcasa trasera, prepare un iOpener o use un secador de pelo para calentar la carcasa trasera directamente detrás de la batería. Esto ayudará a suavizar el adhesivo.
- Calienta el iPhone hasta que la carcasa trasera esté ligeramente demasiado caliente para tocarla cómodamente. No sobrecaliente el iPhone, o puede encender accidentalmente la batería.
- Voltee el iPhone de nuevo e inserte un trozo de cuerda fuerte (como hilo dental o un trozo de cuerda de guitarra delgada) debajo de la batería.
- Tire de la cuerda de un lado a otro y trabaje a lo largo de la batería para separar el adhesivo. No deforme ni dañe la batería.
- No se recomienda el uso de herramientas de palanca para levantar la batería, ya que pueden dañar los cables de cinta o la bobina de carga inalámbrica directamente debajo de la batería.
Paso 24

- Retire la batería del iPhone.
- Cuando instale la batería, consulte esta guía para obtener ayuda para reemplazar las tiras adhesivas de la batería. Tendrá que adaptar la técnica para el iPhone 8, que utiliza cuatro tiras adhesivas en lugar de dos o tres.
- Realice un reinicio forzado después del reensamblaje. Esto puede evitar varios problemas y simplificar la resolución de problemas.