
Introducción
El iPhone X usa tanto el altavoz primario como el altavoz del auricular para producir sonido estéreo. Use esta guía para reemplazar el altavoz primario en la parte inferior del teléfono solamente. Reemplazar este altavoz puede ayudar a resolver problemas como la pérdida de sonido, la baja calidad de sonido y el sonido distorsionado.
Paso 1: Tornillos Pentalobe

- Antes de comenzar, descargue la batería de su iPhone por debajo del 25%. Una batería de iones de litio cargada puede incendiarse y / o explotar si se pincha accidentalmente.
- Apague su iPhone antes de comenzar el desmontaje.
- Retire los dos tornillos pentalobe de 6,9 mm de largo en el borde inferior del iPhone.
- Abrir la pantalla del iPhone pondrá en peligro sus sellos a prueba de agua. Tenga los sellos de reemplazo listos antes de continuar más allá de este paso, o tenga cuidado de evitar la exposición a líquidos si vuelve a montar su iPhone sin reemplazar los sellos.
Paso 2: Procedimiento de apertura

- Calentar el borde inferior del iPhone ayudará a suavizar el adhesivo que asegura la pantalla, facilitando la apertura.
- Use un secador de pelo o pistola de aire caliente o prepare un iOpener y aplíquelo en el borde inferior del iPhone durante aproximadamente un minuto para suavizar el adhesivo que está debajo.
Paso 3
- Los siguientes dos pasos demuestran iSclack, una práctica herramienta que recomendamos a cualquiera que haga reparaciones frecuentes. Si no está utilizando iSclack, omita dos pasos para un método alternativo.
- Si el medidor de profundidad de plástico está conectado en el centro del iSclack, quítelo ahora; no es necesario para teléfonos más grandes como el iPhone X.
- Coloque las ventosas cerca del borde inferior del iPhone, una en la parte delantera y otra en la parte posterior.
- Presione ambas ventosas firmemente en su lugar.Si su pantalla o cristal trasero está muy agrietado, cubriéndolo con una capa de cinta transparente puede permitir que las ventosas se adhieran. El iSclack también incluye dos piezas de cinta para este propósito.
Paso 4
- Sostenga su iPhone de forma segura y cierre la manija del iSclack para separar ligeramente la pantalla de la carcasa trasera del teléfono.
- No intente separar por completo la pantalla;una pequeña abertura a lo largo del borde inferior es todo lo que necesita.
- Inserta un pico de apertura en el espacio.
- Omita los siguientes dos pasos y continúe con el paso 7.
Paso 5
- Si usa una sola asa de succión, aplíquela al borde inferior del teléfono, mientras evita la parte curva del vidrio.
- Si la pantalla está muy agrietada, cubrirla con una capa de cinta transparente puede permitir que la ventosa se adhiera. Alternativamente, se puede usar una cinta muy fuerte en lugar de la ventosa. Si todo lo demás falla, puede superpegar la ventosa a la pantalla rota.
Paso 6
- Tire hacia arriba de la ventosa con una presión firme y constante para crear un pequeño espacio entre el panel frontal y la carcasa trasera.
- Inserta un pico de apertura en el espacio.
- El adhesivo hermético que sostiene la pantalla en su lugar es muy fuerte; crear esta brecha inicial requiere una gran cantidad de fuerza. Si le resulta difícil abrir un espacio, aplique más calor y balancee suavemente la pantalla hacia arriba y hacia abajo para debilitar el adhesivo hasta que cree suficiente espacio para insertar la herramienta.
Paso 8
Vuelva a insertar su pico en el borde inferior del iPhone, y deslícelo hacia arriba por el lado derecho para continuar separando el adhesivo.
- No inserte el pico muy lejos, o puede dañar los cables de la pantalla a lo largo de este lado del iPhone. Insértelo solo unos pocos milímetros, o aproximadamente el ancho del bisel de la pantalla.
Paso 9
Deslice la selección de apertura debajo de la pantalla a lo largo del borde superior del iPhone para aflojar el último adhesivo.
- No inserte la selección más allá del bisel de la pantalla aquí tampoco. Existe el potencial de dañar el conjunto de sensores del panel frontal si lo hace.
- El borde superior de la pantalla puede ser difícil de separar. Si es necesario, corte el adhesivo varias veces y mueva suavemente la pantalla hasta que comience a liberarse.
Paso 10

- Tire de la pequeña protuberancia en la ventosa para quitarlo del panel frontal.
- Si usó un iSclack y todavía está adherido al iPhone, quítelo ahora.
Paso 11
-
- Abra el iPhone moviendo la pantalla hacia arriba desde el lado izquierdo, como la tapa posterior de un libro.
- No intente separar por completo la pantalla todavía, ya que varios cables de cinta frágiles aún la conectan a la placa lógica del iPhone
- Apoye la pantalla contra algo para mantenerlo apuntalado mientras está trabajando con el teléfono.
- Durante el montaje, coloque la pantalla en posición, alinee los clips a lo largo del borde superior y presione con cuidado el borde superior en su lugar antes de ajustar el resto de la pantalla hacia abajo. Si no hace clic fácilmente en su lugar, verifique el estado de los clips alrededor del perímetro de la pantalla y asegúrese de que no estén doblados.
Paso 12: Montaje de la pantalla

Paso 13

-
- Retire el soporte.
- El soporte puede estar ligeramente adherido en su lugar. Levante suave pero firmemente para separarlo.
- Durante el reensamblaje, este es un buen punto para encender su iPhone y probar todas las funciones antes de sellar la pantalla en su lugar.Asegúrese de apagar completamente su iPhone antes de continuar trabajando.
- Retire el soporte.
Paso 14
-
- Use la punta de un spudger o una uña limpia para levantar el conector de la batería de su zócalo en la placa lógica.
- Intente no dañar el sello negro de silicona que rodea esta y otras conexiones de la placa.Estos sellos proporcionan protección adicional contra la intrusión de agua y polvo.
- Doble el conector ligeramente alejándolo de la placa lógica para evitar que accidentalmente haga contacto con el zócalo y suministre energía al teléfono durante su reparación.
- Use la punta de un spudger o una uña limpia para levantar el conector de la batería de su zócalo en la placa lógica.
Paso 15
Use la punta de un spudger o una uña para desconectar el conector del cable del panel OLED.
- Para volver a colocar los conectores de prensa como este, alinee con cuidado y presione hacia abajo en un lado hasta que encaje en su lugar, luego repita en el otro lado.No presione hacia abajo en el medio. Si el conector está desalineado, los pasadores pueden doblarse, causando daños permanentes.
Paso 17
Use la punta de un spudger para levantar el conector del cable del digitalizador de su zócalo.
- La ubicación empotrada de este conector dificulta la reconexión. Tómese su tiempo y alinéelo con cuidado, luego presione suavemente en su lugar con la yema del dedo, primero un lado y luego el otro. Deberías sentir que hace clic en su lugar.
- Si alguna parte de su pantalla no responde al tacto después de su reparación, desconecte la batería y vuelva a colocar el conector, asegurándose de que encaje completamente en su lugar y de que no haya polvo u otra obstrucción en el zócalo.
Paso 19

- Retire el ensamblaje de la pantalla.
- Durante el montaje, haga una pausa aquí si desea reemplazar el adhesivo impermeable alrededor de los bordes de la pantalla .
Paso 20: Altavoz inferior
- Tenga cuidado de no tocar las tres filas de almohadillas de conexión a tierra cerca de la parte inferior del iPhone.
- Retire los siete tornillos que sujetan el soporte debajo del motor Taptic y el altavoz:
Paso 23

- Retire el soporte.
Paso 25

Retire la tapa del conector del altavoz.
Paso 27
- Cuando levante el parlante, tenga cuidado de no dañar el cable flexible que acaba de desconectar.Si es necesario, mantenlo a un lado para que el altavoz tenga espacio para salir.
- Inserta un spudger debajo del borde superior del altavoz cerca del borde de la carcasa del iPhone.
- Levante suavemente y levante el borde superior del altavoz.
- Al volver a instalar el altavoz, verifique la posición del cable flexible y asegúrese de que no quede atrapado debajo del altavoz.
Paso 29
- Retire el altavoz.
- La junta adhesiva del altavoz no es reutilizable.Elimine cualquier resto de adhesivo restante con unas pinzas.
- Para ayudar a proteger contra la intrusión de agua y polvo, reemplace la junta adhesivadurante el montaje. Prepare el área limpiándola con un poco de alcohol isopropílico y un paño sin pelusa o filtro de café para que la junta se adhiera correctamente. Instale una nueva junta en el parlante, y luego instale el parlante.